Anuenue SaLuz y Belleza se viste de Gala para recibir una de las marcas que más ganas tenía de añadir a nuestro catálogo, tanto en la venta como en Cabina, desde que probé sus productos y conocí a su fundadora Antonia Alvaro, te presento Sublime Oils Phytocosmetics,  con sus propias palabras. Espero que la disfrutes tanto como yo.

MISIÓN:
EMPOWER YOUR NATURAL BEAUTY
Antonia Álvaro, fundadora y CEO de Sublime Oils phytocosmetics

Sublime Oils phytocosmetics nace de la ambición de explorar el mundo en busca de ingredientes únicos, preciosos y con extraordinarias propiedades, que atrapan la energía y
la naturalidad de la mujer para mostrarla radiante a través de los años y en cualquier ocasión.
Sublime Oils phytocosmetics es una marca española, de alta cosmética 100% natural, innovadora, vegana y consciente de su responsabilidad con el ser humano y el medioambiente que nace con la clara vocación de crear productos transformadores que potencian la belleza natural de la mujer de forma responsable.  Basados en estudios científicos demostrados de sus ingredientes activos y en una avanzada y compleja formulación. Eficaz e innovadora, utiliza las mejores materias primas únicas y especiales traídas de distintos rincones del mundo, como África, Europa y Asia, con el fin de crear auténticos elixires de belleza. No te pierdas Hydrating Mist y Ethereal Elixir
Luxurious Organic Skincare es cosmética multifuncional, con efectos visibles casi inmediatos gracias a su elevada velocidad de absorción y capacidad de penetración de sus ingredientes altamente concentrados en cada fórmula. Pero Sublime Oils phytocosmetics va más allá, es cosmética de tratamiento que aporta a la piel las vitaminas, nutrientes y ácidos grasos que necesita para llevar a cabo sus funciones correctamente: una dieta completa, sana y equilibrada para la piel. Gracias a su alta concentración en ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6), por lo que todos sus productos están formulados para tratar, hidratar, nutrir, proteger y restaurar desde pieles con tendencia acnéica hasta las más delicadas, estresadas y que tienen psoriasis, eczemas, dermatitis u otras enfermedades. (Te recomiendo dos de los serum más increíbles ULTRAHIDRATING SERUM OMEGA 3 Q10 y TRIOLOGY FLASH SERUM SKINCARE )
Cada creación tiene su propio perfume de aceites esenciales que conforman sutiles armonías olfativas e inducen a nuevos estados de relajación y bienestar, dando paso a una mujer rebosante de una energía serena, que se siente inmensamente feliz para afrontar cada nuevo día.
Sublime Oils phytocosmetics es la primera marca del mercado que ha desarrollado un nuevo concepto de “belleza simple” donde menos es más. Cada producto es multifunción y está pensado para que con solo dos o tres referencias puedas dar respuesta a todas las necesidades que la piel y el cabello necesitan, evitando así asfixiarlos con un exceso de productos innecesarios.

ETHICAL BEAUTY & ZERO WASTE
Sublime Oils phytocosmetics enfoca toda la sostenibilidad de la marca al concepto de zero waste, intentando reducir todos los residuos desde el momento uno de fabricación. No utiliza cajas, limitando el consumo de plásticos, comprando envases certificados Green, reciclados y reutilizables al máximo, siempre cumpliendo la Normativa Cosmética. Para cumplir con la legislación ha desarrollado una etiqueta colgante en la que incluyen los elementos legislativos requeridos. Es una marca pionera a nivel logístico apostando por la logística inversa, que consiste en reutilizar los envases de las clientas para aprovecharlo en siguientes producciones. Dichos frascos pasan por un proceso de limpieza para volver a darles vida, las clientas a cambio reciben un 5 % de descuento por la compra de otros productos. El tamaño y tipo de envases están pensados para evitar el desperdicio de
producto, controlar la cantidad de aplicación con pipetas y asegurar que se cumpla el tiempo de conservación. Trabaja con envases de cristal ámbar y violeta para evitar la interacción con la luz solar y conservar las propiedades intactas del producto.
La firma solo adquiere productos 100 % naturales y hasta con un 98 % de origen ecológico. Trabaja a través de ONG con criterios de comercio justo.
Sublime Oils phytocosmetics se identifica por el uso de tres aceites vegetales de agricultura ecológica procedentes de África Subsahariana, los maravillosos aceites de Marula,  MARULA OIL VITAMINAS MINERALES   Manketti  MANKETTI OIL REGENERADOR  y Melón de Kalahari   KALAHARI MELON SEED OIL OMEGA 6 que tienen origen en cooperativas de mujeres con las que se trabaja a través de una ONG en condiciones de comercio ético, que reinvierte en sus comunidades y realiza proyectos de protección de la biodiversidad africana y estudios científicos para el desarrollo.