Ayuna Less Is Beauty


ELOGIO A LA BELLEZA SENCILLA

Un natural y rejuvenecedor programa para el cuidado cutáneo que consiste en una singular gama de productos destinados a restaurar y revitalizar la piel. AYUNA· Less is beauty representa el compromiso con la cosmética pura, efectiva, limpia y segura.

LA HISTORIA

Esta historia se gestó con el nuevo milenio momento en el que las protagonistas, Isabel y Begoña, cruzaron sus caminos al iniciar sendas andaduras profesionales en una firma de cosmética de prestigio; la primera como Directora Técnica y la segunda como Directora de Formación y asesoría técnica. Su visión sobre innovación fue inmediata y juntas se adentraron en una nueva dimensión acerca de cómo tratar la piel, hecho que las condujo a desarrollar infinitos conceptos y productos de gran valor.

Tras años de experiencia científica y profesional, ambas decidieron crear su propia marca. Su amplio bagaje las dirigió hacia una evolución dentro del campo del cuidado de la piel: desarrollar un concepto de belleza en la intersección de lo natural, la alta tecnología y el lujo. Aunar en una sola marca de cosmética la experiencia del lujo (efectividad, sensorialidad, elegancia y sofisticación) con los atributos de la cosmética natural (libre de tóxicos, pura, ingredientes de origen natural y respetuosa con el medio ambiente).

De esta sutil alianza de conocimiento y experiencia nace AYUNA · Less is Beauty, un concepto inspirado en el «menos es más», con un enfoque, científico-botánico, que apuesta por una belleza sencilla y por el “WELL· AGING”.

AYUNA · Less is Beauty representa el compromiso de la cosmética pura, efectiva, limpia y segura.

Te contamos algo más de esta increíble firma, pero también te dejamos este enlace de las maravillosas chicas de Organics Magazine para que puedas profundizar aún más en el concepto de Ayuna https://organics-magazine.com/ayuna-la-exclusividad-y-el-lujo-para-el-wellaging/

UNIVERSO

Un cosmos de innovación, productos únicos y excelentes resultados.

EL CONCEPTO WELL•AGING

El “anti-aging” conlleva una guerra intrínseca contra el envejecimiento. AYUNA • Less Is Beauty se atreve a interrumpir este pensamiento y substituirlo por el Well•Aging, un enfoque de belleza moderno e integrado que abarca un estilo de vida que promueve un envejecimiento óptimo, con resultados globales como la mejora de textura, arrugas, rojeces, elasticidad y pigmentaciones.

INNOVACIÓN

Ciencia Moderna

Los últimos descubrimientos en Epigenética y en la Conexión Piel • Mente han reorientado nuestra visión sobre el envejecimiento de la piel. Las investigaciones demuestran que nuestros pensamientos, el estilo de vida y el medio ambiente pueden alterar nuestro ADN.

PRODUCTO

Ayuno por Vía Tópica

La base para el ayuno tópico es igual a la base del ayuno general: cuando eliminamos la sobreestimulación, limitamos la ingesta y proporcionamos una dieta equilibrada y natural, los mecanismos de autorreparación y autorregeneración se activan inmediatamente.

MÉTODO

Lento e Intencionado

Sólo un enfoque lento e intencionado nos proporciona el espacio necesario para conectar con la belleza interior de una manera diferente y positiva. La belleza consciente “Beautifulness” florece como una disciplina que adapta las enseñanzas del mindfulness para realzar la belleza.

CRITERIO DE FORMULACIÓN

Natural y Orgánico

Ingredientes de origen natural, y siempre que se puede, orgánicos.

Sin Ingrediente Cuestionados

Los productos se desarrollan libres de todos y cada uno de estos ingredientes.

Sostenible y Ecológico

Empleamos métodos de cultivo de huella minima de agua y carbono.

Procesos Verdes y Limpios

Ingredientes botánicos puros, libres de pesticidas e herbicidas.

Cumple Todos Los Estándares

Todos los ingredientes cumplen con EcoCert, Natrue, Cosmos y/o ISO.

Cruelty-Free y Apta Para Veganos

No testado en animales y libre de ingredientes derivados animal