Rituales de bienestar/Wellness

Concederse un momento para uno mismo, para su cuidado personal es algo que va más allá del hedonismo y del cuidado estético sin mas.

Dedicarte un tiempo, crea un beneficio a nivel interno, segrega endorfinas que ayudan a sentirse bien, relaja tu mente durante un ratito donde te entregas al cuidado que otra persona te brinda, te entregas, sueltas, es un momento en el que no tienes que hacer, no tienes que tomar decisiones, no tienes responsabilidades, simplemente delegas, paras, te cuidas, te nutres.

Todo eso genera:

  • Bienestar Mental
  • Bienestar Físico
  • Bienestar Energético
  • Bienestar Estético
  • Bienestar Espiritual

Nada mejor que estar y sentirse bien para poder dar lo mejor de cada uno en cada uno de los aspectos de la vida.

Los rituales de bienestar/Wellness tienen la virtud de aunar la parte ultrarelajante de diversas técnicas de masaje con la acción estética de la cosmética, puedes elegir entre
Sweet Honey Massage: Una dulce mezcla tibia de Aceite de Almendras Dulces, miel y sales, que hidrata, nutre y exfolia suavemente la piel mientras se trabaja el cuerpo con un superrelajante masaje de digitopuntura donde la respiración abre la puerta a oxigenación a nivel interno y externo y a una sensación de descanso maravillosa. La piel aparece fresca, nutrida, luminosa y tú completamente renovado.

Chocolate’s Sensitive Massage: Un goloso masaje realizado con aceite de Almendras Dulces Caliente donde se funde Cacao puro, sin azúcares, debes elegir como te gusta el chocolate, solo, con Naranja, con Menta, dependiendo de la estación son mas recomendables uno u otros pero también es importante tu gusto personal. Las maniobras de este masaje son enérgicas y vigorosas pero muy muy relajantes. El Cacao dota al tejido de nutrición , activa las endorfinas, El resultado esrelajación pero con energía renovada.

Masaje de Sales Anuenue: Sales del Himalaya maceradas en aceites esenciales y vegetales que varían dependiendo de la estación, o de las necesidades de la piel, se combinan durante el masaje con aceites vegetales que permiten el deslizamiento y modular la intensidad de la exfoliación acorde a cada zona que se está trabajando. Maniobras envolventes, drenantes, lentas y muy muy relajantes. El resultado es una piel limpia de impurezas, suave, nutrida.

Nutrikarité Anuenue: Manteca de Karité pura fundida y a la que se añaden aceites esenciales personalizados para cada uno. Con esa mezcla tibia se va trabajando el masaje en cada parte del cuerpo y cara con maniobras que se adaptan a las necesidades del momento para lograr un estado de bienestar extremo mientras la piel se nutre y se llena de todos los beneficios de las Manteca de Karité Pura.

Masaje Solar: Este ritual se divide en varias partes, una primera en la que se hace una suave exfoliación facial y corporal, seguida de una ligera hidratación, posteriormente comienza el masaje de cada zona con un autobronceador que deja un color suave y dorado en la piel de forma uniforme, sin ronchas, sin manchas, muy recomendable para comenzar la temporada de verano con un tonito agradable o para personas con alergia o problemas con el Sol.

Relajante Floral Dulkamara Bamboo: Tratamiento que combina las acciones de las aguas florales en cada zona del cuerpo con el masaje con Aceite Revitalizante y la Fitoemulsión corporal con maniobras de vaciado para la máxima asimilación de todos los nutrientes.

Si lo que tienes es poco tiempo te ofrecemos la posibilidad de los tratamientos integrales que trabajan en la misma sesión facial y corporal y que recomendamos cada dos meses y medio aproximadamente para mantener en perfectas condiciones el tejido en cada época del año.

  • Integral Otoño Regenerante
  • Integral Invierno Hidratante y Nutritivo
  • Integral Primavera Depurativo
  • Integral Verano Circulatorio
  • Integral Interestacional Détox
  • Integral Aroma Revitalizante Sâper:
  • Integral Dulkamara Bamboo