Aceite Tamanu Bio

Marca:

9,95

Aceite Tamanu Bio

Contiene el ácido calophylic único, que tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel y estimular la formación de nuevas células.

Ayuda a curar las heridas más rápido.

2 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Aceite Tamanu

100% bio

30ml

Aceite de tamanu orgánico, prensado en frío.

Reparador y regenerador extraordinario para tla piel, ayuda a cicatrizar heridas, suavizar manchas y fomentar la generación de nuevas células de la dermis.

Además, el aceite de Tamanu fomenta la producción de colágeno, fundamental para mostrar una piel radiante.

Antioxidante potente

Gran apoyo en  tratamientos anti-envejecimiento,  gracias a la gran cantidad de antioxidantes que inhiben —y en muchos casos neutralizan— los efectos de los radicales libres (las moléculas responsables de acelerar el envejecimiento cutáneo).

Además, este aceite es un gran aliado para mimar las pieles dañadas por el sol. Se aplica en pieles híper pigmentadas por los rayos UV y que sufran de arrugas prematuras, líneas finas y una dermis con menos firmeza.

Su alto porcentaje de ácidos grasos , ayuda a mantener la dermis nutrida y humectada, dándole una sensación de frescura.

Cicatrizante, Antibacteriano y Antiinflamatorio

Las propiedades naturales analgésicas y antisépticas del aceite de Tamanu son las que le brindaron la fama histórica de curar heridas y acelerar su cicatrización.

Es un fuerte antibiótico, ayudando no solo a cicatrizar con más velocidad, si no también a mantener las infecciones y bacterias a raya.

Por esto, es recomendable utilizar el aceite de tamanu para afecciones como el acné y para calmar la piel seca, irritada y con picor.

Por último pero no menos importante: el aceite de Tamanu da gran alivio a una piel inflamada. Sus componentes antiinflamatorios ayudan a reducir la hinchazón y la irritación de la piel cuando se aplica de manera tópica.

Se aconseja utilizar el aceite de Tamanu para el tratamiento de inflamaciones de la piel como la psoriasis, el eczema y la rosácea. Ayuda también a aliviar quemaduras, cortes, raspones e incluso, en algunos casos, mordeduras de insectos.

Aplicar unas gotas sobre la piel limpia y masajear suavemente, dejar que se absorba

INCI: Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Seed Oil*;

*Certified organic

Certificaciones: Cosmos Organic, Cruelty Free, Vegan