Aceite Imperial

Marca:

26,95

Nutre la piel e incrementa la producción de colágeno, reduciendo el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Puedes utilizarlo para potenciar tu crema o como tratamiento de noche. Tradicionalmente también se puede utilizar como primer paso de una doble limpieza para retirar las impurezas de la piel y tratarla al mismo tiempo.

Descripción

IMPERIAL BOTANICAL OIL

Aceite Botanico Imperial
30ml For all skin types
Targets: antioxidant, nourishing, glow

Este potente aceite contiene nuestro ingrediente fetiche, el aceite de camelia. Utilizado en Japón durante siglos, este poderoso aceite anti-edad esta cuidadosamente combinado con aceite de marula para crear una sinergia antioxidante única. Nutre la piel e incrementa la producción de colágeno, reduciendo el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión. Puedes utilizarlo para potenciar tu crema o como tratamiento de noche. Tradicionalmente también se puede utilizar como primer paso de una doble limpieza para retirar las impurezas de la piel y tratarla al mismo tiempo.

Aceite de Camelia: utilizado desde hace generaciones y conocido como el secreto de belleza de las Geishas y las damas de la alta Sociedad japonesa. Sus increíbles propiedades lo han hecho un ingrediente fundamental en muchos cosméticos modernos. Debe sus efectos beneficiosos a la alta concentración de Vit E, proteínas y ácidos grasos esenciales que nutren la piel en profundidad. Además proporciona firmeza y elasticidad, aporta luminosidad y suaviza la piel, previniendo arrugas y protegiendo la piel de los daños externos.

Aceite de Marula: este Famoso aceite de origen africano es una de las grandes maravillas del cuidado de la piel que la naturaleza ofrece. Uno de sus beneficios es su gran poder antioxidante, posee 8 veces más vitamina C que una naranja, es decir, un 60% más que el resto de los aceites usados en cosmética. Su alto contenido en Omega 9 le aporta propiedades humectantes, evitando la deshidratación cutánea. Potencia también la producción de colágeno debido a la gran concentracion de Vitamina B3 y otros nutrientes. Es el aliado perfecto para combatir los signos de la edad, mejorar la elasticidad de la piel y disminuir las arrugas y líneas de expresión.

Aceite de Almendra: el aceite de almendra dulce es muy rico en antioxidantes y Vitamina E y está compuesto por grasas monoinsaturadas, acido oleico y ácidos linoleicos (Omega 3 y 6) que retienen la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Tiene un efecto antiinflamatorio y suaviza la dermis. Contiene propiedades emolientes y se absorbe rápidamente.

Camellia oleifera Seed Oil*, Prunus amygdalus Dulcis Oil*, Sclerocarya Birrea Seed Oil*, Tocopherol.

*Procedente de la agricultura ecológica
**Procedente de aceites esenciales