Descripción
INGREDIENTES 100% NATURALES DEL TOTAL / 80% INGREDIENTES ORGÁNICOS DEL TOTAL
50 ml. y 100 ml.
La crema de protección solar biológica con Frambuesas y SPF 35+ es una mezcla única de aceites preciosos que reduce el envejecimiento de la piel expuesta al sol.
Baobab – Protege la piel del efecto solar negativo. Combate los signos del envejecimiento, suaviza las arrugas y el daño solar. Reduce el enrojecimiento y la inflamación. Pepino: refresca la piel. Retiene la hidratación natural y mantiene la piel tersa e hidratada. Además de una suave acción refrescante. Frambuesa – Aceite con factor de protección solar natural. Contiene altos niveles de fitoesteroles que ayudan a reducir la pérdida de agua transepidérmica.
¡Este año, su protector solar natural y seguro viene con un revolucionario zinc invisible! ¡No más marcas blancas! ¡Toda la familia merece una protección solar natural, suave y ecológica sin parecer fantasmas en la playa! Los nuevos filtros solares naturales con zinc invisible no dejan marcas blancas.
Nuestros protectores solares naturales están hechos de ingredientes simples, naturales y seguros, beneficiosos para usted y para la piel más delicada del bebé. No es necesario obtener protección especializada para cada miembro de su familia.
Los nuevos productos de protección solar natural con zinc invisible de Wooden Spoon:
- No dejes marcas blancas
- Más fácil de aplicar
- Proporciona una mayor protección UVA y UVB
- Certificado 100% natural y orgánico.
- Seguro, delicado e hipoalergénico.
- Resistente al agua
- Nutre la piel
- Seguro para el mundo marino
INCI: Aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba) *, aceite de Cocos nucifera (coco) *, aceite de semilla de Helianthus annuus *, óxido de zinc (no nano), Cera alba (cera de abejas) *, tocoferol (Vit.E), Citrus sinensis ( naranja sanguina) aceite esencial *, aceite de Adansonia digitata (baobab) *, aceite de semilla de Rubus idaeus (frambuesa) *, aceite de Cucumis sativus (pepino) *.
* Ingredientes orgánicos certificados
Empiece a aplicar suavemente sobre la piel con movimientos circulares lentos. Aplicar 20 min. antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar cada 2-3 horas. Evitar el contacto con los ojos.