La fórmula de Velo ha sido desarrollada como una Emulsión Biodinámica de Fase Inversa (cuya disposición original de aceite-en-agua O/W es capaz de transformarse en una estructura de agua-en-aceite W/O).
Cuando se manipula una pequeña cantidad de VELO entre los dedos hasta atemperar la fórmula, las fases de la emulsión se invierten y la textura se vuelve más sedosa. Esta tecnología mejora la dermo-dispersibilidad de los ingredientes activos y el producto se vuelve más hidrófobo, confiriéndole mayor resistencia al agua y al sudor y, un acabado de piel de terciopelo al cutis.
Velo aporta un lujoso toque de terciopelo sin el uso de siliconas.
El EXPOSOMA es el conjunto de factores a los que la piel está expuesta diariamente a lo largo de la vida – el sol, calor, viento, sustancias químicas y tóxicas, alérgenos, estrés, polución… Cuanta más exposición, mayor aparición de manchas, arrugas, sequedad, falta de tono y deterioro cutáneo.
Protección 6-en-1 del Suprastratum
La protección de última generación va más allá de los meros escudos antirradiación solar, hay que fortalecer el suprastratum, capa superficial de la piel que juega un papel importantísimo en su aspecto y salud.
Velo ofrece 6 barreras de defensa para proteger el suprastratum contra el exposome. DESCÚBRELAS