Descripción
Revital Raw Champú
300 ml.
Limpia de forma impecable, NUTRIENDO Y ESTIMULANDO. la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Gracias a su formulación basada en tensioactivos no iónicos de origen vegetal, resulta apto para pieles atópicas o muy sensibles dado que no irrita el cuero cabelludo, incluso aunque este ya se encuentre enrojecido o deshidratado.
Los cabellos débiles, con tendencia a la caída y de aspecto triste y deslustrado, recuperan su vitalidad y con acción voluminizante, dando mayor estructura capilar.
En su formulación incluye Flores de Bach que dinamizan y equilibran el producto y sus ingredientes, Albaricoque y Algodón de Seda van a incidir en las causas que pueden inducir a la caída capilar, convirtiendo este producto en un champú “rescate” del cabello.
Contiene Agua de Mar, aportando todos los minerales y oligoelementos esenciales para nuestra piel, es un excelente remineralizante de fácil absorción cutánea, ayudando a nutrir el folículo piloso de forma efectiva, repara el cuero cabelludo, manteniéndolo sano y sin fisuras.
MODO DE EMPLEO: Aplicar con un suave masaje sobre el cabello, dejar actuar 2-3 minutos y aclarar abundantemente.
INGREDIENTS: Aqua, Acer Saccharinum Sap Extract*, Maris Aqua, Coco Glucoside, Decyl Glucoside, Coco Betaine, Glycerin*, Lauryl Glucoside, Equisetum Arvense Leaf Extract*, Salvia Lavandulifolia Leaf Extract*, Tropaeolum Majus Leaf Extract*, Quercus Robur Bark Extract*, Perilla Frutescens Leaf Extract, Turnera Diffusa Leaf Extract, Origanum Majorana Leaf Extract*, Carum Carvi Seed Extract*, Juniperus Virginiana Wood Oil, Laurus Nobilis Leaf Oil*, Cananga Odorata Flower Oil, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Xanthan Gum, Prunus Armeniaca Flower Extract, Calotropis Procera Flower Extract, Alcohol, Linalool**, Benzyl Benzoate**. *Ingrediente ecológico. **Contenido naturalmente en los aceites esenciales.
Plantas tan exclusivas como la SALVIA DE ESPAÑA, la PERILLA, la CORTEZA DE ROBLE, la DAMIANA y las SEMILLAS DE ALCARAVEA, convierten a este producto en algo único para el fin que se busca.
De acción analgésica y relajante, permiten aliviar la tensión muscular del cuero cabelludo y estimular el crecimiento capilar.
Fundamental para reequilibrar cualquier exceso o defecto. Rico en zinc, actúa en la caspa si la hubiera.
El tono natural de la salvia, ayuda a disimular las primeras canas. Gran contenido de clorofila, proteínas, cafeína, fósforo y calcio, otorgan esa acción tonificante y estimulante evitando la flacidez y retracción capilar. También nos protege de radicales libres y cualquier agente externo por la enorme presencia de polifenoles y flavonoides. Antihistamínico natural. Sus principios activos tratan la alopecia provocada por dermatitis o eccemas. Demostrada su eficacia en retrasar la despigmentación capilar. La abundante presencia de taninos, betacarotenos, calcio, hierro y potasio, otorgan tremenda capacidad para reestructurar el cuero cabelludo. Interesa su gran aporte de hierro y calcio al folículo. Propiedades antifúngicas, por lo que es aconsejable en casos de caspa micótica.
Aceites esenciales que además de aportar la nota olfativa que da el perfume al producto de forma totalmente natural nos aportan sus efectos como principios activos de alto valor
AE CEDRO DE VIRGINIA, YLANG YLANG y LAUREL, suponen sin lugar a dudas, la mejor mezcla de aceites esenciales que pueda utilizarse en composiciones para evitar la caída capilar, ya que estimulan la circulación sanguínea de forma efectiva hacia el folículo piloso. Son excelentes reguladores sebáceos, anti- fúngicos, anti-bacterianos y viruestáticos manteniendo la piel aséptica y sana.
Ayudan a tratar efectivamente las seborrea y la caspa fúngica que son algunas de las causantes de la caída capilar.
Actúan como un excelente tónico capilar equilibrando la actividad circulatoria del cuero cabelludo, a su vez funciona no solo como un estimulante circulatorio sino como un relajante de la tensión superficial muscular. Esto propicia la correcta irrigación sanguínea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.