Tratamientos Faciales

Todos nuestros tratamientos se realizan con productos naturales de contrastada eficacia y pureza. En cada visita valoramos el estado de la piel de nuestro cliente y preparamos las mezclas en el momento para personalizar al máximo el tratamiento según sus necesidades.

Dulkamara Bamboo trabaja con los productos de esta firma de alta biocosmética, entre sus tratamientos podremos elegir:

              • Lifting facial de Savias: Tratamiento facial exprés que limpia y tonifica, disuelve tensiones, refuerza las defensas de la piel, fortalece y reafirma los tejidos, mejora la elasticidad.
              • Bio oxigenante Bamboo: Hidrata y nutre, detoxifica y oxigena favoreciendo la regeneración celular.
              • Bio reafirmante Bamboo: Hidrata y nutre, activa la microcirculación sanguínea, detoxifica y aporta firmeza.
              • Bio reparador Bamboo: Calma y depura, descongestiona y aumenta la resistencia de los capilares, regenera, hidrata, nutre, protege y atenúa las arrugas.
              • Bio regulador Bamboo: Regula la glándula sebácea, calma y descongestiona, detoxifica, oxigena, cierra el poro dilatado, desinfecta y cicatriza.
              • Bio despigmentante Bamboo: Limpia y depura, regula la síntesis de melanina, regenera, protege la piel haciendo evolucionar el fototipo hacia uno de mayor resistencia al sol.

Los tratamientos estacionales nos proporcionan un plus de cuidado especial para adecuar nuestras necesidades al cambio que se produce (no sólo en nuestro entorno) cuando llegamos a una estación del año. Esos cambios también están presentes en nuestro interior; nuestras necesidades no son las mismas en verano que en invierno: no vestimos igual, no comemos igual y el tejido debe alimentarse de forma distinta.

Cada estación del año nos lleva a estados emocionales diferentes: tenemos más cansancio, estamos más alegres, nos falta vitalidad o nos sobra en otras… La medicina tradicional China nos enseña que meridianos, órganos, y energías trabajan en cada una de las cuatro estaciones (más una quinta que está presente al final del verano y principio del otoño y que también tiene una pequeña presencia entre cada una de las estaciones, es la llamada interestacional y verano tardío).

Cada tratamiento facial puede ir complementado con aparatología o masaje específico para potenciar el resultado, tenemos:

maderoterapia-facial

Maderoterapia Facial: el masaje se realiza con 4 utensilios de madera en tratamientos antienvejecimiento, reafirmantes y oxigenantes . Es además muy relajante.

Pro Lifting de Carita: El clásico aparato de la Maison de Beauté Carita para tratamientos reafirmantes a base de corrientes estimulantes y sueros puros antienvejecimiento.

Kobiido: Masaje  Lifting facial japonés, una hora de masaje que estimula las capas internas, muy reafimante, iluminador y antiestrés.

Reflexología Facial manual o Dien Cham, para cada problema puntos y zonas distintas del rostro, se utilizan las manos y diversos utensilios que amplifican el resultado en cada zona relfezxológica o  punto de acupuntura vietnamita.

IPL. Luz pulsada intensa para tratamientos de fotorejuvenecimiento y fototerapia antiacné.

Cromoterapia. Aplicación de la fototerapia en forma color, una longuitud de onda exacta para cada color y sus aplicaciones para diferentes problemas, un complemento en los tratamientos con excelentes resultados, estimulantes, calmantes y equilibrantes, del tejido y del cuerpo energético.

Bio Arson; ondas amortiguadas que producen corrientes de bio-inducción para tratamientos faciales reafirmantes y pieles  con imperfecciones.

Por supuesto no puede faltar la Limpieza facial tradicional para aquellas pieles que necesitan una higiene en profundidad. Dependiendo de cada tejido, se utiliza desde el clásico vapor (pero no por eso no efectivo y saludable) a emplastos con arcillas y áloe entre otros activos que hacen que la extracción sea sencilla, suave y muy efectiva. El resultado es siempre una piel limpia y fresca.