Tratamientos Corporales

La mayoría de nuestros tratamientos combinan algún tipo de aparatologia con envolturas de activos naturales muy eficaces y masajes específicos (Drenaje, circulatorio, anticelulítico, cañas de bamboo…). Tratamos de adaptar cada sesión según va variando el tejido a medida que se avanza en el tratamiento.

Maderoterapia corporal y liporeductora.

Tratamiento que combina extractos  de plantas  y aceites vegetales y esenciales 100% naturales  y puros en un cóctel personalizado para cada persona en cada sesión según sus necesidades y avances durante las sesiones del tratamiento con una masaje de una hora de duración realizado con 8 instrumentos de madera distintos, cada uno de ellos trabaja en un plano distinto del tejido y con unos movimientos específicos.

La maderoterapia corporal obtiene resultados sobresalientes en grasa acumulada, celulitis, flacidez y retención de líquidos, activa la circulación sanguínea y mejora el tono de la piel. Este tratamiento se puede realizar en Abdomen, piernas, glúteos, cartucheras y brazos.

Presoterapia Ballancer.

La presoterapia es uno de los aparatos veteranos utilizados tanto en tratamientos estéticos como médicos. Consiste en unas botas neumáticas que llegan hasta la cintura y que ejercen un masaje que ayuda a la circulación linfática y sanguínea. Es ideal para tratamientos de piernas cansadas, hinchadas y celulitis.

Plataforma Vibratoria.

Plataforma de oscilación que complementa los tratamientos en tan solo 10 minutos en tratamientos circulatorios, anticelulíticos y de tonificación.

Chaleco de Electroestimulación.

La mejor manera de ponerse en forma si no tienes mucho tiempo para hacer deporte, 20 minutos de trabajo y 10 de relajación, con distintos programas y niveles para ayudarte a tonificar, mejorar tu rendimiento deportivo, recuperar fondo, eliminar grasa y celulitis, mejorar la salud en general.

Bioarson. Ondas de Arsonvalización para tratamientos Reafirmantes y retención de líquidos.

Cromoterapia. Aplicación de la fototerapia en forma color, una longuitud de onda exacta para cada color y sus aplicaciones para diferentes problemas, un complemento en los tratamientos con excelentes resultados, estimulantes, calmantes y equilibrantes, del tejido y del cuerpo energético.

Drenater.  Tratamiento para la celulitis y retención de líquidos, estimulante de la circulación sanguínea, a través de la succión y vaciado, es además, tonificante y reduce la tensión muscular.

El tratamiento estrella es el Detox, una envoltura con sales, arcillas, y extractos y sudación seguido de un masaje con aceite vegetal y una mezcla de esenciales diseñada para seguir trabajando la limpieza a nivel interno. Este tratamiento es ideal para empezar un ciclo de sesiones y como sesión suelta en cualquier momento del año que necesites, sobre todo en los cambios de estación de Primavera y Otoño.

Y por supuesto no puede faltar las exfoliaciones corporales a medida de cada gusto desde el suave pero muy eficaz Bioactivo Mar y Tierra de Dulkamara, pasando por el Renovateur con semillas de girasol torrefactadas hasta llegar al de Sales para pieles que gustan de una sensación de rascado más intensa, y después de una exfoliación nada mejor que una buena hidratación y nutrición como el Relajante Floral Fitoactivo o el Nutrikarité para pieles muy exigentes, sensorialidad completa, no solo se trata de embellecer la piel, se trata de relajarse con las texturas, los aromas, las sensaciones y los masajes con los que se realizan todos y cada uno de estos tratamientos.

exfoliación de sales   relajante floral mar y tierra