Estética

Maquillaje.

Trabajamos con dos marcas de colorido completamente naturales, muy diferentes entre si y ambas con una calidad insuperable, Zao Makeup y Aina de Mô.

Además de las sesiones de maquillaje que necesites para un evento o para un día especial como tu boda, dispones de cursos de automaquillaje para aprender a sacarte el máximo partido.

Depilación.

Utilizamos ceras de resinas naturales, en texturas diferentes para adaptarse mejor al tipo de pelo y piel de cada persona, siempre tibia y por supuesto desechable, no se recicla nunca.

Pero si deseas eliminar el vello de una forma duradera te recomendamos la depilación con IPL (Luz Pulsada Intensa) o con el láser de Diodo Lightsheer, este último realizado por personal médico. Las dos se realizan con máquinas de contrastada eficacia durante muchos años en el mercado, es importante diferenciar esto bien ya que no todos los IPL depilan al igual que no todos los Diodos funcionan de manera eficaz.

Dieta.

Si necesitas eliminar unos kilitos o bien ajustar tu dieta para mejorar tu rendimiento físico y comer de manera más saludable, te ofrecemos visitas semanales con propuestas lo mas adaptadas posibles a tu ritmo de vida y tus gustos.

Micropigmentación.

Realizados por una profesional de primer nivel formada tanto en micropigmentación estética como en oncológica y paramédica, con resultados espectaculares, elegantes y que se adaptan a la fisionomía de la persona para mantener la armonía en el rostro o cuerpo, al igual que en el maquillaje el secreto es sacar el máximo partido de nuestras facciones, potenciarlas pero de forma natural. La consulta y el presupuesto personalizado es completamente gratuito.

Micropigmentación facial

    • Cejas, diseño y realismo en cejas, pelo a pelo.
    • Ojos, relleno de pestañas y delineado de ojos.
    • Labios, perfilado y corrección de labios, relleno de mucosa.

Micropigmentación Oncológica

    • Reconstrucción de areola mamaria, efectos naturales, 3D
    • Camuflaje de cicatrices periareolares.

Micropigmentación Paramédica.

    • Camuflaje de cicatrices
    • Repigmentación de Vitíligo.

Pedicura y Manicura.

Pedicura estética o más completa para pies exigentes, hidrataciones en manos y pies y masajes especiales que puedes añadir a tu tratamiento de manos y/o pies.

Esmaltados tradicionales con los pasos necesarios para cuidar la uña, cada problema una base distinta y colores muy variados desde los más tradicionales hasta los más divertidos y locos para las más atrevidas.

Esmaltado Semi permanente

Decoraciones chispeantes, elegantes, que añaden un toque de color y alegría a tus uñas.

Trabajamos con dos marcas distintas Masglo y Zao Makeup, garantizando en el caso de la primera que están libres de 4 tóxicos más agresivos de los esmaltes habituales y en el caso de Zao de los 6.

Permanente y Tinte de Pestañas y cejas

Potenciar tus pestañas rizándolas y dándoles un toque de color más duradero, una manera de minimizar tiempo en el maquillaje diario y sobre todo en las épocas estivales donde pasamos más tiempo bajo el agua y el maquillaje y rizado de pestañas habitual no puede mantenerse a lo largo del día.