Somos distribuidores para profesionales del sector de la belleza y terapias de masaje de las siguientes marcas:

Si quieres más información pincha sobre la imagen

Para mayor información sobre condiciones, tarifas, etc, envíanos un mail con tus datos.

La Espiral Verde

La Espiral verde es una marca gallega de cosméticos EcoNaturales elaborados a base de algas marinas gallegas. Nació en Vigo en el año 2014 de la mano de dos mujeres en búsqueda personal de una vida más sana en todos los ámbitos.

Sus productos están certificados por la certificadora Suiza Bio. Inspecta bajo la norma BioVidaSana.

La Espiral Verde, empresa internacional forma parte del centro de investigación de referencia de productos del mar Anfaco. Cecopesca, además del clúster gallego de empresas biotecnológicas Bioga, que van de la mano para aunar ecología y avances biotecnológicos hacia un mundo más sostenible y mejor.

En sus elaboraciones utilizan varios tipos de algas, pero principalmente el Fucus Vesiculosus, que tiene múltiples propiedades:

Antibacteriana: Los ácidos grasos que contienen ayudan a prevenir el crecimiento y acumulación de bacterias en la piel, causantes de muchas enfermedades cutáneas como por ejemplo el acné.

Antienvejecimiento: Más de 50 sustancias presentes en estas algas son anti-radicales libres, por lo que poseen gran capacidad antioxidante y ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

Hidratante: Los carbohidratos que contienen forman una película protectora sobre la piel que evita y retrasa la pérdida de agua transepidérmica, manteniendo la piel en un nivel óptimo de hidratación.

Fotoprotectora, productora de colágeno e inhibidora de manchas y arrugas: Las vitaminas C y B3 (Niacina) tienen propiedades fotoprotectoras y previenen la pérdida de colágeno. Los fucoidanos son polisacáridos que estimulan la producción de colágeno e inhiben la aparición de manchas y arrugas.

Antiedema y anticelulítica: Las sales minerales que contienen, en especial el Yodo, provocan la eliminación de líquidos superfluos y toxinas, estimulando la circulación, la vasodilatación local y el flujo linfático.

Los productos de La Espiral Verde son SLS Free, esto significa que están libres de sulfatos, que son detergentes y surfactantes agresivos para la piel, no solo por desprender capas del aceite natural que todos debemos tener en nuestra epidermis sino que además son irritantes y deterioran la capacidad de crecimiento de nuestro cabello al provocar disfunciones en los folículos pilosos.

La cosmética de La Espiral Verde es ante todo, práctica y dinámica, productos que tienen varias funciones y usos para gente que no quiere usar muchos productos pero quiere cuidarse eficaz y naturalmente, son unisex y para todas las edades.

Senda Aromática

En Senda Aromática formulamos y elaboramos una Cosmética Ecológica de calidad para el cuidado de la piel más delicada, comprometida con el medioambiente y con la satisfacción de nuestros clientes.

En nuestras instalaciones, situadas en un entorno natural de la sierra noroeste de Madrid y de gran valor medioambiental, elaboramos nuestra cosmética y para ello seleccionamos materias primas con certificación ecológica y procedente de proveedores con altos estándares de calidad.

Nuestro laboratorio y procedimientos de trabajo cumplen con el Reglamento CE 1223/2009 sobre los productos cosméticos, y nuestros cosméticos se someten a un estricto control de calidad y se analizan en un laboratorio externo acreditado.

Los productos de Senda Aromática están certificados por Bio.Inspecta , en categoría I (más del 90% de ingredientes ecológicos certificables), bajo la norma Bio Vidasana. Nuestra marca está reconocida con el Sello BioVidasana Ecoplus, un distintivo de calidad que se otorga a empresas con más de un 80% de sus productos en categoría I, y que reconoce el esfuerzo de trabajar con el mayor porcentaje de ingredientes ecológicos.

Utilizamos como materias primas Aceites Vegetales de Primera Presión en Frío, Aceites Esenciales e Hidrolatos de procedencia ecológica. Son, por tanto, una suma de principios activos naturales que dan como resultado excelentes productos cosméticos suaves y tolerantes con la piel.

En la cosmética ecológica de Senda Aromática no empleamos perfumes y colorantes sintéticos, ni aceite de palma, derivados de petróleo, aceites minerales ni parafinas. No testamos en animales.

Los envases y envoltorios empleados conservan el producto y minimizan la contaminación microbiológica, garantizando que el cosmético llega al consumidor en perfectas condiciones y con el máximo de las propiedades de sus principios activos.

En la elaboración de nuestra cosmética utilizamos métodos tradicionales, no emitimos contaminantes atmosféricos ni generamos residuos perjudiciales para el medio ambiente.

 

PRESENTACIÓN

Senda Aromática formula y elabora una Cosmética Ecológica de calidad para el cuidado de la piel más delicada, comprometida con el medioambiente y con la satisfacción del usuario final seleccionando materias primas con certificación ecológica y procedentes de proveedores con altos estándares de calidad.

Tanto el laboratorio como los procedimientos de trabajo cumplen con el Reglamento CE 1223/2009 sobre los productos cosméticos, y estos se someten a un estricto control de calidad y se analizan en un laboratorio externo acreditado.

Los productos de Senda Aromática están certificados por Bio.Inspecta , en categoría I (más del 90% de ingredientes ecológicos certificables), bajo la norma Bio Vidasana. Nuestra marca está reconocida con el Sello BioVidasana Ecoplus, un distintivo de calidad que se otorga a empresas con más de un 80% de sus productos en categoría I, y que reconoce el esfuerzo de trabajar con el mayor porcentaje de ingredientes ecológicos.

En la cosmética ecológica de Senda Aromática no se emplean perfumes y colorantes sintéticos, ni aceite de palma, derivados de petróleo, aceites minerales ni parafinas. No testado en animales.

Los envases y envoltorios empleados conservan el producto y minimizan la contaminación microbiológica, garantizando que el cosmético llega al consumidor en perfectas condiciones y con el máximo de las propiedades de sus principios activos.

En la elaboración se utilizan métodos tradicionales, no emitiendo contaminantes atmosféricos ni generando residuos perjudiciales para el medio ambiente.

Surya

Surya products España

Surya products España es una firma de complementos alimenticios ayurvédicos orgánicos, hierbas culinarias orgánicas, compuestos y bebidas ayurvédicas a base de hierbas y aceites medicados según la filosofía ayurvédica con plantas de la India, así también como productos bucales de gran importancia en el ayurveda para preservar la salud como el raspador de lengua y productos con Neem, planta muy conocida por sus propiedades anti-bacterianas y fungicidas. También dispone de una amplia carta de aceites de masaje y tés según el Dosha predominante o necesidad de cada persona en cada momento de la vida.

 

 Vata, Pitta y Kapha
¿Ya conoces el principio de las tres doshas, a saber, Vata, Pitta y Kapha?

El equilibrio de las doshas puede ser seriamente perturbado como resultado de un estilo de vida poco saludable, el estrés en una relación o en el trabajo, la mala nutrición, el descanso insuficiente y demasiado o muy poco ejercicio. Influye en el equilibrio de Vata, Pitta y Kapha. Por ejemplo, si usted come algo caliente o afilado, la Pitta dosha aumentará; si duermes demasiado tiempo, esto agravará la Kapha dosha; y si no descansas lo suficiente, la Vata dosha aumentará. Nuestro cuerpo trata constantemente de equilibrar estas influencias que perturban el equilibrio de las doshas.

distribuimos desde hace más de 20 años un vasto surtido de productos ayurvédicos . Además de tener suplementos, hierbas simples y combinaciones, proporcionamos entre otras cosas ollas neti, Shirodara.

La mayoría de nuestros suplementos de alimentación tienen un número de notificación . Esto significa que su eficacia está probada, que han presentado científicamente, que ha sido aprobado por la FGOV en Bruselas. Surya Products BV es la primera empresa dentro de Europa que en posesión está de estos números.

Nuestros productos funcionan.

Aina de Mô

COSMÉTICA ÉTICA
Somos una empresa familiar, Somos artesanos y fabricamos maquillaje y cosmética de calidad premier, en nuestro propio laboratorio. Maquillaje mineral 100% natural, vegano y que cumplen los requisitos Halal.
Priorizamos, sobre todo la calidad de nuestros productos. Creemos en la honestidad profesional. Creemos que el coste de un producto lo debe determinar su calidad.
Invertimos mucho tiempo y energía en la búsqueda y selección de los mejores ingredientes posibles.
Estamos orgullosos de atesorar relaciones con grupos ecológicos, particularmente en la isla de Menorca donde una Reserva de la Biosfera se ha custodiado con éxito gracias al excelente trabajo de gente maravillosa.
Nuestros valores son una parte primordial de nuestro concepto. Usamos productos de proximidad tanto como nos es posible y NO COMPRAMOS A PAÍSES DONDE SE DESPRECIAN LOS DERECHOS HUMANOS.
Respetamos la Naturaleza. Le debemos toda la bondad de nuestros ingredientes y le mostramos nuestra gratitud cuidando y preservando su riqueza. Somos un negocio ético.
Elegimos los mejores ingredientes que podemos encontrar.
Utilizamos grandes proporciones de los maravillosas ingredientes activos en nuestros productos, para que realmente puedan hacer su trabajo eficientemente (no sólo cantidades ínfimas para que puedan constar).
Formulamos con la actitud de un artista. Buscamos sinergias entre las texturas naturales de botánica virgen y minerales hasta generar un producto QUE REALMENTE NOS IMPRESIONE.
Además, somos usuarios de nuestros produtos y simplemente no nos conformaríamos con menos. Disfrutamos creando lo que consideramos los «cosméticos de nuestros sueños», para que también puedan disfrutarlos los demás.

Nuestros envases.
2 opciones: tarro de vidrio reutilizable con gemas dosificadoras o bien relleno en envase HDPE de grado alimentario.
Las Gemas funcionan como dosificadores y como plataforma para «sacudir» el exceso de polvo capturado, además de la tapa. Máximo control y comodidad.
Absolutamente Práctico, Ecológico y Precioso.

Fondos de Maquillaje
20 tonos en 4 líneas de tonalidad de piel con 5 intensidades de color en cada una de ellas Características:
Dura todo el día, incluso sudando
• Cobertura alta con look natural
• No irrita ni reseca
• No obtura los poros.
• Muy bien tolerado por pieles reactivas
• Sin pegotes, pringues o «costuras»
• Efecto pantalla física parcial
• Protegen de la suciedad y la polución
• Luminosidad gracias a los minerales
• Saludable para todo tipo
• El maquillaje y los pigmentos son dispersados uniformemente a través de las partículas de polvo suelto, creando una cobertura difuminada y sin «costuras».
• Tu rostro se embellece y adopta un tono con una luminosidad natural, gracias a la forma especial en que los minerales refractan la luz.
• Estas propiedades permiten que una variedad de intensidades puedan funcionar para una misma tez. En la práctica quiere decir que puedes elegir verte más clara o más bronceada, según te guste. El tono se adaptará como una 2ª piel.

Correctores/Primers
Propiedades
• Cubre las imperfecciones de la piel (granos, rojeces, manchas de sol, etc.)
• Mejora drásticamente el aspecto del cutis
• Minimiza la visibilidad de poros abiertos
• Efecto pantalla física natural
• Ilumina el aspecto del cutis
• Sin pegotes, tan ligero que no lo notas • Maximiza la durabilidad del maquillaje
• No obtura los poros.
• Muy bien tolerado por pieles reactivas
• Protege de la polución medioambiental
• No irita ni reseca
• Muy fácil de usar (2 minutos)

4 tonos. 4 usos.
TAPATODO» SOBRE PUNTOS ESPECÍFICOS: Cubre fácilmente acné, rojeces, rosácea, «efecto bigote» por daño solar, lados de nariz enrojecidos, tono no uniforme, etc… Cómo usarlo: Aplícalo suavemente con una brocha concealer pequeña justo sobre el punto o área a cubrir. También puedes usa una brocha densa de sombre de ojos.
PRIMER (PRE-BASE) DE COBERTURA INTENSA: Se aplica por todo el rostro como una «BASE PREVIA», para obtener un «lienzo perfecto» sobre el que aplicar el fondo de maquillaje con resultados óptimos. Corrige la falta de uniformidad de tono y reduce el aspecto de poros abiertos.
EFECTO PANTALLA FÍSICA NATURAL: Se trata de un bloqueo físico natural. Aplicar como «Primer» por todo el rostro.
PRIMER ACLARADOR DE TONO: Subirte el tono con un maquillaje más oscuro es fácil, pero ¿y si quieres bajarlo? Debido a la naturaleza de los minerales de alta cobertura y protección que contiene, con este primer puedes obtener un tono de piel 2 ó 3 tonos por debajo de tu tono natural (efecto aporcelanado). Por tanto, si quieres, tienes la opción de elegir un tono de Fondo de Maquillaje más claro sin que se vea artificial (nuestro maquillaje nunca deja «costuras»), o puedes elegir tu tono natural. También puedes elegir un tono algo más subido y acentuar los contrastes de contouring. ¡Más poder para ti!

Rubores y Bronzer
6 tonos de rubores que iluminan el rostro gracias a la magia de los minerales elige entre rosas, melocotones y mezclas de ambos.
1 Bronzer
Sólo un Bronzer hace todo esto por ti:
• Por supuesto, aportarte un look de bronceado natural. Para ello, aplícalo igual que un rubor.
• También puedes añadir un poco de sofisticación utilizándolo para resaltar facciones (pómulos, maxilar, etc). Para un integrado final perfecto, puedes aplicar al final un velo de acabado.
Al igual que los rubores, los puedes usar como sombra de ojos. Visten los párpados de una manera sutil y armonizando perfectamente con las mejillas. Aplícalo con un pincel de sombra de ojos.
• Por último, también funcionan como una sutil ayuda para vestir las cejas. No marcan tanto como nuestro producto para cejas, pero es una opción para un toque más suave.

Velos y Acabados
3 tonos.
. Matifica y borra brillos (Pincel de Ángel)
• Acabado mate luminoso (Pincel de Luna)
• Acabado perlado (Perla del Amanecer)
• Reduce la visibilidad de pequeñas arrugas
• Reduce la visibilidad de poros abiertos
• Fija el maquillaje y aumenta su durabilidad
• Extra ligero y extra suave (no añade peso)
• No obtura los poros
• Muy bien tolerado por pieles reactivas
• No irrita ni reseca
• Para todo tipo de pieles
• con o sin maquillaje debajo

Mini Powers
Ojos, labios, cejas.
Pigmentos minerales intensos
• No irritan ni resecan
• LARGA DURACIÓN
• No obturan los poros
• Muy bien tolerados por
pieles reactivas
• Luminosidad de los minerales
MINI POWERS en LABIOS:
SISTEMA ÚNICO: Con un mismo producto, tú eliges el acabado: desde MATE TOTAL hasta MUY GLOSSY.
Tú decides el nivel de cremosidad y de acabado jugando con la proporción bálsamo-polvo.
También decides la intensidad del color, usando más o menos cantidad de polvo.
TIENES VARIOS PRODUCTOS en 1 – EL CONTROL ES TUYO.
MAS POLVO
da un acabado
MÁS MATE
MÁS BÁLSAMO da un acabado MÁS GLOSSY
Puedes obtener un COLOR SUAVE o MUY INTENSO.
Dependerá de:
– la cantidad de polvo
– la presión al pintar
(más presión, más intensidad de color)
Mini Powers en ojos
Como sombras, en seco, para eyeliner, aplícalo en seco o en húmedo con el pincel
«Bisselette» o con el «Linerette», para líneas extra-finas.
En cejas
Utiliza el tono Todo Arreglado con el pincel Bisellete
Cubre las canas !
Larga duración ! Queda muy natural !
mágicos de calidad extraordinaria para cubrir todas las necesidades en cada maquillaje

3 Cosméticos faciales de calidad extraordinaria y con resultados realmente increíbles, que además puedes combinar entre sí y mezclar con los minerales para crear texturas nuevas más cremosas
Aceite Nutritivo
Serum
Contorno de ojos.