Tratamientos de Belleza para Hombres

Por lo general, el cuidado de la piel masculina es exactamente igual a la de la femenina, ya que la estructura y composición del tejido es la misma. Sin embargo, existen ciertos matices que las diferencian, además de hábitos y factores hormonales, por lo que los productos y los tratamientos también varían adecuándose a estas necesidades.

En Facial, el tratamiento principal es la Higiene Facial, para limpiar la piel en profundidad y liberarla de suciedad y células muertas.
Y como tratamiento para líneas de expresión, hidratación, bolsas y ojeras, te recomendamos Energetic Face For Men, cuidado intensivo y específico para la piel del hombre.
Dentro de los tratamientos corporales nuestra propuesta es la exfoliación de sales para limpiar el cuerpo de células muertas a la vez que hidratamos.
Higiene de Espalda para aquellos que necesiten limpiar esta zona de antiestéticos granitos.
Sin olvidarnos de los reductores para grasa localizada en Abdomen y piernas como el tratamiento de maderoterapia corporal liporeductora.
Dentro del apartado de masajes te recomendamos los ayurvédicos, el masaje de cañas de bamboo y los descontracturantes, sobre todo para aquellas musculaturas duras, tensas o para deportistas que necesiten mantener el vigor muscular sin tensión y elastificando las articulaciones. En cuanto al Stress se queda atrás con cualquiera de nuestros masajes relajantes.