Cursos para profesionales

Nuestra especialidad en formación son las técnicas de masaje sobre todo tradicionales y orientales aunque también te ofrecemos alguna mucho más cercana incluso en el tiempo, pero de un modo u otro siempre intentamos que sean rigurosas y puras, sin añadidos, sin mezclas, sin paja, creemos que es importante mantener la esencia de cada sitio, lo que implica cada tratamiento, no solamente a nivel físico, también y sobre todo a nivel mental, energético y para eso es importante y creemos imprescindible conocer las técnicas puras sin aditivos y entendiendo por y para que se crearon en su momento.

Cierto que luego cada uno de nosotros tendrá su estilo de trabajo, su toque, su mezcla, cuanto más se conoce mayor será lo que puedas aportar a tus sesiones de trabajo, pero eso formará parte de tu intuición y sólo es posible cuando se conocen las técnicas sin intervenciones personales del profesorado y sobre todo sin restricciones, no se puede aprender ciertas técnicas de masaje en dos días, otras si cuando ya tienes ciertos conocimientos y bagaje profesional.

Los tiempos que ofrecemos para cada uno de nuestros cursos son los mínimos pero los suficientes para aprender cada técnica de manera rigurosa.

En cada curso te especificaremos si necesitas tener experiencia para poder realizarlo, hay técnicas a las que puedes acceder para empezar con tu aprendizaje si te gusta este mundillo, te dediques a lo que te dediques, en cambio otras es imprescindible tener ciertos conocimientos o recomendable o bien experiencia en manipulaciones de masaje, si fuera así te lo advertimos en el texto de cada curso. Para aquellos que no es necesaria experiencia no pondrá nada al respecto.

Pretendemos ofrecer una enseñanza de calidad y que esta sea un referente a la hora de que nuestros alumnos salgan al mundo laboral, por este motivo el certificado de aprovechamiento de cada curso lo damos cuando realmente sabes hacer bien la técnica que hayas elegido. Por este motivo y porque por experiencia sabemos que es muy difícil terminar un curso, practicar y que te acuerdes de todo perfectamente y no tener dudas sobre algunos movimientos, todos nuestros cursos tienen reciclajes gratuitos para que puedas volver y depurar la técnica.

Los precios que aparecen son sin IVA, y las fechas de formación las encontrarás en nuestra página de Facebook: @Anuenueformacion