Ana Gutiérrez

Ana Gutiérrez

La pasión por la cosmética llega a su vida en la adolescencia por un problema cutáneo que persiste a pesar de las visitas a dermatólogos y tratamientos médicos y que empieza a mejorar con el uso de una leche limpiadora y un tónico que una amiga le regaló con urgencia al ver estado de su piel. Esa mejoría fue tan notable que comenzó la investigación de productos, marcas, principios activos, tratamientos ...y combinó sus estudios de grado superior con los de Formación Profesional en Estética.
Durante ese aprendizaje descubre su otra gran debilidad, el Masaje, desde el primer instante tuvo claro que esa era su profesión y ha dedicado mucho tiempo para formarse en todo el mundo, viajando a la cuna de cada técnica de masaje tradicional para poder no sólo aprender las maniobras, también la filosofía, la esencia que impregna cada ritual y terapia.
Las filosofías orientales la acercan como no podía ser de otra manera al cuidado cada vez más natural, orgánico, respetuoso con nosotros y con el medio ambiente y poco a poco evoluciona hacia la cosmética natural y los cuidados ecológicos.
Durante años ha sido formadora de grandes firmas de cosmética y de escuelas de masaje que combinaba con la atención de su centro de belleza y masajes en una localidad cercana a Madrid, hoy en día es directora técnica de su propia distribuidora de productos cosméticos naturales y escuela de formación en masajes tradicionales como Lomi Lomi, Kobido, Ayurveda, Thailandés entre otros y dirige junto a su compañera Ana Isabel García el centro Anuenue SaLuz y Belleza, en el que sólo utilizan productos 100% naturales y/o orgánicos, en el que además de los tratamientos faciales, corporales y masajes da clases de Yoga y Fitness, colabora con prestigiosas revistas especializadas del sector y es ponente habitual en ferias y exposiciones nacionales.

Somos un grupo de profesionales que lleva años trabajando en distintos terrenos, pero todos ellos dedicados al cuidado personal.

Algunos de nosotros somos terapeutas de distintas técnicas de masaje así como formadores en estas mismas técnicas, otros esteticistas especializados, otros expertos en cosmetología, naturopatía, terapias alternativas y así un largo etc.

Como verás para nosotros el cuidado personal va mucho más allá del simple hecho de aplicar una determinada crema en la piel, nuestro reto es cuidarnos de manera integral “holística”, el interior, el exterior, el espíritu, la mente. Todos nos merecemos lo mejor y esa es nuestra meta.

Tratamos de seleccionar la mejor calidad al mejor precio posible.

Sólo trabajamos con productos que previamente hemos probado ya en nuestros gabinetes y consultas y que por sus resultados son 100% fiables.

Nuestros suplementos alimenticios hacen lo que dicen.

Nuestros aceites son 100% puros y siempre que es posible de cultivo ecológico.

Nuestros minerales e inciensos son auténticos y de proveedores fiables.

Nuestras formaciones son algunas solo para profesionales y otras para público en general, pero siempre auténticas y rigurosas.

Llevamos muchos años viajando por todo el mundo, aprendiendo y conociendo para poder transmitir la riqueza de otras culturas, sus productos y su utilización.

Esperamos que todo sea de vuestro agrado, pero sino es así por favor comunícanoslo es la única manera de mejorar continuamente, igualmente estaremos encantados de recibir vuestras noticias, propuestas, etc., lo que sea siempre nos ayudara a evolucionar y si buscas algo que no encuentras dínoslo también trataremos de ayudarte siempre que nos sea posible derivándote a aquellos lugares fiables que conozcamos.

Si eres profesional de alguna de estas materias mándanos un mail con tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para enviarte toda la información ajustada a profesionales.

Muchas gracias a todos.